domingo, 4 de septiembre de 2011

CFW Skull 12




Importante: Despues de poner Fecha, hora, region, no utilizar el cel hasta que aparesca cartel de reinicio, una vez reiniciado... dejarlo 1 minuto para que cargeu completamente.


 Caracteristicas:
  • Base C6 V40
  • Activar Bluetooth Al Mantener Presionado 0
  • Envia Todo Tipo De Archivos
  • Extra Zoom
  • PhotoBrowser Agregado A Galeria (Necesario Instalar)
  • Silencio En Camara
  • Menu Al Conectar Audifonos
  • Carpetas ocultas Mostradas
  • Permisos Java
  • Posible Solucion Con Algunos Audifonos Bluetooth (No Garantizado)
  • Iconos Symbian Anna - Pronto N8
  • Nuevo Navegador
  • Emoticonos En Los Mensajes
  • Pantalla Completa En LandScape
  • Mayor Velocidad En CPU
  • Duracion De Bateria Mas Larga
  • Menu Extendido
  • Teclado Cambia A Qwerty En LandsCape
  • Todos Los Errores De La Camara Solucionados
  • Reproductor Con Letras
  • Biblioteca Musical Busca Mas Rapido
  • Reconocido Como Nokia Skull
  • Tema Skull^2
  • Nueva Fuente
  • Carpeta Oculto
  • Mas Widgets
  • Efectos
  • Juegos Optimizados
  • Reproductor De Musica Mayor Fluides
  • Pantalla Tactil Mayor Reaccion Al Tacto
  • Ecualizaciones Agregadas (HyperBass - SkullEQ)
  • Reinicio Del Cel Agregado
  • Posibilidad De Agregar Startup Y Shutdown:
C:/Boot/
Startup.gif
Startup.mp3
Shutdown.gif
Shutdown.mp3
  • Mayor Calidad De Audio
  • Entre muchas Otras Mejoras, Para no extenderme mucho =)....

 Aplicaciones Eliminadas:
  • My Nokia
  • Quick Office
  • Adobe Reader
  • Podcasting
  • Etc...

 Aplicaciones Agregadas:
  • BtSwitch
  • RomPatcher (con Patches)
  • X-Plore
  • DzMusicKey
  • EasyKeyLock
  • BrightLight
  • MemCheck

Descargas:
---------------------------------------------------------------------

Core:


---------------------------------------------------------------------
Menu (4x4 - Anna Icons)



---------------------------------------------------------------------
Menu (Normal + Arreglo Mod Firefox Teclado)

---------------------------------------------------------------------
Saludos!

152 comentarios:

Anónimo dijo...

ooo genial no puedo esperar mas por tenerlo espero sea lo que tanto espere durante esta semana jejeje es que estuve todos estos dias dandole actualizar a mi pagina y nunca sali de tu blog jeje en fin siendo tu creo que sera loq ue espero. Eres grande jony top muy grande. oye y como a que hora lo sacarias ??

JonyTop dijo...

@An�nimo

Q tal!

Gracias Por estar al pendiente =).

Yo calculo que a mas tardar como eso de las 8, si no es que antes!

Saludos! =)

Anónimo dijo...

Wau...encerio ya estoy emocionado es lo primero q voy a hacer mañana eres genial amigo..suert a hacer mañana eres genial amigo..suert

Anónimo dijo...

Wao!!!!!! 8 am o pm? Ya kiero que salga :[) gracias por darle vida a mi celular jony!!!!

Anónimo dijo...

Antes que nada las gracias x crear tan sorprendentes cfw eres el mejor y suerte
.......no puedo esperar x ver el 12

Anónimo dijo...

impaciente por testear, para dar mi mejor punto de vista

Anónimo dijo...

8 pm o 8 am?

JonyTop dijo...

@Anónimo

Q tal!

A las 8 PM.

Saludos =)

Q tal!

A las 8 PM.

Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola jhony y la duracion de la bateria como esta

Anónimo dijo...

gracias mi estimado jonytop que te la pases super genial ahora y siempre.
saludos

Anónimo dijo...

ya lo kiero ver n mi nokia, gracias x tus cfw tan buenos, una pregunta no podras hacer un cfw con la interfaz del symbian belle

Anónimo dijo...

esa idea me agrada ^ si se puede jony?

Anónimo dijo...

Ola oye con el skull v11 no se puede controlar el brillo de la pantalla no se si en el skull v12 ya funcione bien saludos y ya esperando con ansias....Ola oye con el skull v11 no se puede controlar el brillo de la pantalla no se si en el skull v12 ya funcione bien saludos y ya esperando con ansias....

kr mac dijo...

Solo me pone mas ansioso de tenerlo en mi cel. Lastima que salgo hasta las 10pm del maldito trabajo, pero llegando flasheo. Como siempre gracias por tu tiempo y dedicacion jony eres de lo mejor.

Anónimo dijo...

podrias hacer un cfw con la hs iphone estaria genial jony,en internet encontre uno pero es para la version 30 y yo tengo la 32

Anónimo dijo...

No puedo esperar mas 12 eres el mejor jony

Anónimo dijo...

mm mas o menos a k horas estara el cfw, estoy ancioso por probarlo

Anónimo dijo...

dijo jony qe como alas 8

JonyTop dijo...

@An�nimo

Unos minutos mas, esque hubo un cambio de ultima hora! =P

Saludos! =)

Anónimo dijo...

oye jony cuando saldra el 12????
:(

Anónimo dijo...

jony espero k este custo peue xd k kiero k me deje instalar los qt pra fmoby el mejor face k hay =D y no tenga el error delos auriculares bluetooh

Anónimo dijo...

maldita sea yap k me meo xd jajaaj esk no aguanto x estarlo esperando saliendo el link luego luego adescargar espero k venga bueno yea

Anónimo dijo...

erro de dedo espero k cfw se le pueda instlar los qt pra poder instalar elfmoby k esta muy bueno y ayas podido arreglar el problema de reinicio en los auriculares =) lo estoy esperando corre
jony la gente esta muy loca wtf

Anónimo dijo...

Ya son las 9 a que hora estará listo?Ya son las 9 a que hora estará listo?

Anónimo dijo...

holas jhony ya subelo me urge tener este cfw para mi nokia 5530 espero y sea un cfw totalmente cambiado jeje

Anónimo dijo...

ERES EL MEJOR JONY vamos mi cel le urge este CFW xDDDDD

Anónimo dijo...

ese pra k es o cual recomiendas intalar xd Menu (Icons N8 + Arreglo Mod Firefox Teclado)

Anónimo dijo...

@JonyTopgracias jony creo q me tomastes la peticion del mod firefox soy el mismo q lo publico pero olle una duda el menu con iconos anna trae el teclado corregido para el mod firefox??? esq me gustan mucho los iconnos anna por favor di q sii jeje

JonyTop dijo...

@Anónimo

Q tal!

No ese no, pero igual y lo lo subo con iconos anna! =)

Saludos =)

Anónimo dijo...

@JonyTopSI SUBELO PORFA SI NO SERA MUCHA MOLESTIA ESQ SI Me GUSTAN MUCHO LOS ICONOS ANNA.anda subelo porfa con los iconnos anna y el teclado arreglado para mo0d firefox :)

Anónimo dijo...

@JonyTopjony otra cosa si suves el cfw con los iconos anna y el teclado configurado para mod firefox seria menu 4x4??? esq se bien en 4x4 m gusta tambien jeje espero y no t de lata man

Anónimo dijo...

@An�nimo bueno para q me entiendas q sea igual como el q tienes en la presentacion q tienes del cfw 12 pero corregido para el mod firefox disculpa doy mucha lata jeje :(

Anónimo dijo...

bueno espero solo me ocurra este error a mi, la galeria de imagenes no carga todas las imagenes solo unas pocas, de ahi en fuera todo muy bien!!!!

Anónimo dijo...

como pongo las startup y los shutdown esq no se jejje si alguien se pudiera tomar lamolestia de iluminarme con su sabiduria°!!!!!!!

JonyTop dijo...

@Anónimo

jaja ok ok! En cuanto lo tenga lo publico! =)

Saludos! :)

Anónimo dijo...

lastima mano xd tanto k lo espere xd sigue con el mism problema lo auriculares bluetooh ya lo cale cn 3 modelos diferntes y el mism reinicio creo k el unico k lo pudo corregir fue airkton con custom c6 v40 y n me jala tampoco fmoby ni con los qt tendre k desistalarlo cfw espero k en el otra venga corregido y uno aprend d sus errores

Anónimo dijo...

hi jony...
deficiencias en el CFW es para desbloquear la pantalla sigue siendo
digeser.dan de lo contrario no hay todo muy bonito. CFW CFW son los
mejores que he usado

Anónimo dijo...

como dónde instalar CFW Skull ¿Puedes hacerme rogar su tutorial en vídeo

kr mac dijo...

Gracias por tus aportes jony... apenas probando.

Sam Sam dijo...

Pues a mi si me gustO ^^ Oye Jony una pregunta... Mencionan mucho algo de Fmoby pero qee nO estta app solo es para S^3..?? Quisiera saber porqee la ha checado y se muy buena.. Gracias! Estta genial tu CFW...
Buena vibra...

Anónimo dijo...

oigan no se si es problema mio pero yo ya instale este cfw ahora pasA ke no kiere abrir el navegador alguien sabe komo repara este error??

Anónimo dijo...

sigue el los mismo errores xd no veo k cambio solo pocas cosas el bluetooh sigue = misma falla y la camara no permite tomar fotos

Anónimo dijo...

genial custom jony!!!!
solo que el boton tactil de la camara no enfoca...
=)

Joakoo dijo...

Cuándo va a estar disponible el CFW con menú Normal osea el 3 x 4 .. es que el 4 x 4 no me gusta :/

Muchas Gracias !

JonyTop dijo...

@An�nimo

Q tal!

Si no abre el navegador te recomiendo hagas soft reset o hard reset. Lo mismo con el problema de la camara, si enfoca, solo debio haber algun error a la hora del flasheo.

Saludos =)

JonyTop dijo...

@Joakoo

Q tal!

Los menus que falta io creo que para el domingo, ya que tendre que estar ausente unos dias.

Saludos =)

kr mac dijo...

Muy buen CFW jony me encanto, solo me falta checar la duracion de la bateria pero en todo lo demas te sacaste un 10, genial jony eres el mejor.

gracias por todo jony.

Anónimo dijo...

que onda jony oye una duda por que a mí el navegador cuándo ingreso a facebook me sale hasta arriba error de página vuelva a cargar y lo hago y ya no lo abre?? Por el momento eso me falla a mí

Anónimo dijo...

para mí es Jony terbaik.situs fabricantes CFW esto sería genial. Voy a
difundir este sitio en mi país, Indonesia

Anónimo dijo...

hola sony cual m pofrias pasar la ruta para cambiarle la entenita a 4g x favor y parec q le quedo super no le e visto errores atte javier

Anónimo dijo...

aaa por cierto ya le hice un hart reset y sigue igual a que se debe ese error??

Anónimo dijo...

hola jony ya le hice el hard y el softreset y tambien volvi a instalar el cfw y aun persiste el problema de la camara =(

Anónimo dijo...

hola jony oye ya le hice un hart res y nada sigue igual... Soy el chavo que público de lo del facebook, espero tu contestación con ancias

Anónimo dijo...

oie carnal cuando vas a hacer un cfw sin el maldito problema del blueetooh todo el mundo te lo agradeceria.jejejej

Anónimo dijo...

hola jony :) espero puedas hacer algo al respecto con el qt installer y wow está muy bueno el cfw :)

Anónimo dijo...

hola que tal jony pues me interesaría saber si ese cwf anda rápido, que ande rápido y estable en el 5530

Anónimo dijo...

la unika kosa mala k le encontre es que al tenerlo de modo akostado cuando se blokea el slide para desblokear sale como si el celular estubiera parado y no akostado y cuando lo desblokeo teniendolo akostado sige como si estubiera parado

Anónimo dijo...

excelente solo le quitaria lo de videollamada gracias

Anónimo dijo...

Como se pone el menu 4x4? Lo explican en algun tuto?Como se pone el menu 4x4? Lo explican en algun tuto?

Anónimo dijo...

oye jony ste yo lo instale bn pero me sale un error ssde cuenta lo instalo y depues ago los pasos de sssperar y todo eso pero cuando lo blokeo y me espero cm 30 min me sale ese error cuando le doy menu

Anónimo dijo...

el navegador es muy inestable se,cae con algunas paginas y cuando descargas archivos me cambio al skull 9. Gracias de todas maneras

JonyTop dijo...

@Anónimo

Prueba Soft o Hard Reset, si no funciona seria volver a flashear.

Saludos =)

JonyTop dijo...

@Anónimo

El menu 4x4 esta integrado.

Saludos! =)

JonyTop dijo...

@Anónimo

q tal!

A si es, ya estan corregidos los problemas.

Saludos =)

JonyTop dijo...

@Anónimo

Q tal!

El qt installer funciona perfecto, pudiera ser que quedaron rastros si no lo eliminaron anteriormente.

Saludos =)

Anónimo dijo...

DISCULAP NO LE PUEDO POERN OTRO MENU COMO EL DEL SYMBIANLATINO ES QE NADA MAS DAS UN MENU Y LOS DEMAS NO SE CARGAN

Anónimo dijo...

hola jony por que no carga el menu N8?yo quiero ponerle ese pero solo puedo el anna..

JonyTop dijo...

@Anónimo

Q tal!

Sucede q no e tenido tiempo de subir los menus que faltan. Pero en el transcurso de la semana ire subiendolos.

Una Disculpa...

Saludos =)

Anónimo dijo...

oye jonytop estuve calando tu cfw esta bien chingon xD mejor ke algunos q e visto,pero me encontre un detalle no es nada aka pero es ke no puedo escuchar llamadas en altavoz :B kuidate y muchas gracias por lo que haces men la neta hay muchos egoistas hoy en dia ke se la pasanpidiendo ke le chuepes la bolas no mas pero en fin xD gracias men kuidate estare al pendiente de tu pagina saludos a todos los metiches ke leean esto¡¡¡¡¡¡¡ xD

Christian heredia dijo...

te rifaste hermano muy bueno ya lo instale y jala de maravilla muchas grax men Dios te bendiga

yael dijo...

woowo nta si t la rifas, yo quiero aprender hacer los cfw wowowo mis respeto jony

Anónimo dijo...

ola, ayuda por favor al querer flashear me dice:
"PRESS POWER ON NOW!
Searching for phone...Found
Flash files are corupted or missing..."
que puedo hacer?

jose dijo...

hola algien podria pasar el firefox es q lo e tratado de descargar pero no e podido espero y entienda ya sea para jony u otro q vea este mesaje ayudemen xfa :) y buen cfw lo probe esta xido espero y pronto subas los otros menus

Anónimo dijo...

hola jony quisiera saber si es posible esto como el 5530 puede tener internet gratis se podria usar como modem para una pc??

Anónimo dijo...

jony a un tiene fallas este la verdd si corregistes varias cosas pero algunas cosas aun no t quedan bn como el reproductor, internet la salida audio camara , y tampo m gusto q le cambiaras la antenits ya no se ve original le digo una cosa el q m a gustado asi de todos q no le veo mas q un error es del mensajes lara la q t lee los mensajes pero le voy a este cfw q es el 10 ese t quedo original felicidades pero ls verd este a un no bueno no regañadp o algo asi pero solo era una opinion a lo mejor lo puede corregir muchsas gracias

Anónimo dijo...

wee falla el altavozz,,
falla, el desblok horizontal

Anónimo dijo...

Sabes el reproductor al darle el boton actualizar no me actualiza ayuda por favor una solucion dime q devo hacer.

Salu2.

Anónimo dijo...

cierto falla el altavoz en llamadas pero muy bueno de todos modos

Anónimo dijo...

hoye yony una pregunata ya no sakaras los otros menu y ya n areglaras los pequeños problemita q le estan saliendo al cfw 12

JonyTop dijo...

@Anónimo

Q tal!

Claro q si, ua disculpa por tardar, ya mañana o pasado seguro los subo, y si es posible checo lo del altavoz, porque a decir verdad nunca tube ese problema.

Saludos! =)

JonyTop dijo...

@Anónimo

Q tal!

Si estaras poniendo las canciones en E:/music ??

Saludos =)

Anónimo dijo...

ok jony grasias soy el q te pregunta de los otros menus espero y ronto lo sunas y nose te olvide :) y conrespecto alo del altavoz estaria padre q lo checaras suerte jony cuidate y buena bibra como siempre

Anónimo dijo...

muchisimas gracias jonytop , me fasino este CFW, corre de maravilla, solo tengo una duda, sore un detalle que me tope al intentar instalar algunas aplicaciones, como ejemplo el shazam , me lanza el siguiente mensage "Imposible Instalar. El componente esta integrado." , y pues la verdad si me interesaria tener el shazam. Hay alguna forma para poder instalarlo? o sabes de alguna aplicacion similar o mejor que el shazam =P?

Anónimo dijo...

Hola,tengo un celular nokia 5300 xpress music y quiero conectarme a internet pero casi no le pongo saldo, como me puedo conectar al modem de mi computadora para tener internet gratis(ovio pagando el servicio del modem de mi compu)porfa ayudenme!!!!!!!
o que este prendido el moden pero que ocupe el internet desde muy lejos GRACIAS

Anónimo dijo...

oye jony kuando escucho musika a todo volumen se oye bien feo desinstale tu cfw 12 puse el original d nokia y se oia bien
ke puede ser???
Kontestame porfavor
muchas graziaz xDoye jony kuando escucho musika a todo volumen se oye bien feo desinstale tu cfw 12 puse el original d nokia y se oia bien
ke puede ser???
Kontestame porfavor
muchas graziaz xD
A otra cosa uso tu opera skull 4 no alguna forma d ver videos d youtube o de eeskargar un archivo?

Anónimo dijo...

hola jony esta bueno el cf aunque le encontre algunas fallas:
-no toma la foto con el touch (corregiste el enfoque con el boton fisico :) )
-no abre las fotos desde la galeria
-no funciona el altavoz
-la opcion "ayuda" no funciona (ese detalle es sin importancia)
-arreglaste el comando de voz:)
-le quitaste el 4G con ese se veia genial y....
**** un caso muuuuy particular jony necesito de tu ayuudaaaaaaa..... resulta que le he puesto tus CF 10, CF11 y este el 12 y con todos se me reinicia mi cel a cada rato y me consume mas bateria por favor ayudameeee jonyyy
de antemano muchas gracias y apesar que se encuentran fallas NO DEJAS DE SER EL MEJOR JONY..
espero pronta respuesta cuidate y buena vibra

JonyTop dijo...

@An�nimo

Q tal! =)

Muchas gracias por los detalles, sirven de MUCHO! =).

Solo Cuando mencionas lo de que no abre las fotos desde la galeria a que te refieres?

Lo de 4G lo quite solo para descanzar un poco del icono, pero lo pondre de nuevo ;).

Y con respecto a que se reinicia, ya as echo soft y hard reset?, formateado memoria? O verificar que no sea alguna aplicacion la que lo cause.

Saludos =).

Anónimo dijo...

el altavoz no funciona, ademas ke cuando me llaman y sta blokeado lo desblokeo de inmediato conesta no hay forma de que eso no pase antes no pasaba eso yo lo desblokeaba y el sonido se silenciaba la otra vez no queria contestar y desbloquie y conesto la llamada de inmediato :/...bueno espero que aclare mis dudas. de antemano muchas gracias, solo esos son mis detalles lo demas esta buenisimo. juako

Anónimo dijo...

no funciona el alta voz y los mapas estan en ingles como los pongo en español es que lo utilizo muchuo

Anónimo dijo...

estaria bien si pudieras corregir lo de la camara tactil y lo del altavoz y lo del desblok horizontal asi como tambien ponerle una aztualizacion de qt la mas reciente eje

graciass

Anónimo dijo...

no me agarra el ovi suite

Anónimo dijo...

la neta no me gusto me quedo con la serie mondign saludos

Anónimo dijo...

hola jony gracias por tomarte la molestia de leer y contestar y con respecto a que no abria las fotos por medio de la galeria fue error mio mil disculpas...
con todos tus CF le he hecho soft y hard reset, formateadoo la memoria y sigue igual jony que podrá ser??? incluso cuando lepongo tu CF no le meto ninguna aplicacion pero se sigue reiniciando, que puedo hacer???
graciaas por la atencion. :)

deateh dijo...

q tal! Pues yo ya lo instale en my nokia 5530, y me funsiona de maravilla, muy bueno en todo. Solo q como le ago para ver la letra de la cansion? Se tiene q descargar o como? Grax jony

jose dijo...

hola jony sera q le puedas componer los errores al cfw 12 pero corregir los errores q salieron recientemen pero al del menu 4x4 esta xidooo jony y si le puedes istalar todo lo de la qt


espero y respondas en verdad eres jenial men q handes bien y grasias x todo lo q aces sige aci eres bien chingo

Anónimo dijo...

Jony,primero ke nada,estan chidos tus cfw y ya instale este,una pregunta,mira quiero poner otro tema de pantalla de incio,como el tsunami,pero no me da la opcion de cambiar el tema de pantalla de inicio,estare esperando la respuesta.Jony,primero ke nada,estan chidos tus cfw y ya instale este,una pregunta,mira quiero poner otro tema de pantalla de incio,como el tsunami,pero no me da la opcion de cambiar el tema de pantalla de inicio,estare esperando la respuesta.

Anónimo dijo...

Este CFW me pareció muy malo, no me gustó para nada, desde la combinación de los colores, hasta su funcionamiento en general... Además de que está repleto de bug's

PD: Mi intención no es hacer forobardo, sino dar a conocer mi opinión...

Mucha Suerte!

Anónimo dijo...

AMIGO YONYTOP MI CEL AL FLASHEAR ME DICE CMD 17 BLOCKED , Q AGO???

JonyTop dijo...

@deateh

Q tal!

Para poder ver la letra solo tienes que agregarla en la PC, puedes utilizar el programa aimp.

Sludos =)

JonyTop dijo...

@jose

Q tal!

Bueno, preferiria tomarme mas tiempo para la prox version en lugar de reparar estos errores, ya que es mejor empezar de 0 cuidando los detalles. =)

Saludos! =)

JonyTop dijo...

@An�nimo

Q tal!

No es posible cambiar la HS, ya que el firm es basado en el c6, el cual no cuenta con dicha opcion.

Saludos =)

JonyTop dijo...

@An�nimo

Q tal!

Intenta flashear por otro puerto usb, si no se soluciona, instala el firm original y despues flashea.

Cualquier duda comenta =).

Saludos =)

Anónimo dijo...

podrias agregar el diccionario que trae de fabrica para el proximo cfw pero muy buen trabajo me gusta tus cfw

Anónimo dijo...

hola como consigo los efectos de partuculas que salen en el menu del cfw optimus son unas estrellitas chidas avisame sale bye jony

Anónimo dijo...

oyee jony este nuevo cfw mod tiene las mismas fallas del otro no funciona el boton para tomar fotos tactil tmpoco funciona el desblok cuando se te blokea horizontal pues se pone vertikal, admas el teclado no puede poner signos = o parentsis
ademas y por ultimo el altavoz tmpoco funciona



graxx seria gran ayuda si pudieras correjirlos

JonyTop dijo...

@An�nimo

Q tal!

Creo q te refieres a las particulas. Para activarlas tienes que ir a: Menu - Configuraciones - Temas - General, opciones, efectos de tema y activar.

Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola jony, mis respetos pal los CFW
desde los efectos,estabilidad, y cn lo qe me ganaste fue cn la forma de desbloquear, se ve super bn ^^ gracias, esperando la nueva version si es que llega a salir :)

graxias bro

Anónimo dijo...

hola jony antes k nada muchas gracias por tus cfw solo me gustaria saber si para el proximo cfw podrias agregar temas de pantalla de inicio como lo son el orange y vodafon solo por mencionar algunos otravez gracias y aki me despido

Anónimo dijo...

hola jony solo una duda.
para agregar el starup y el shutdown dices que en la carpeta c:boot
el problema es que no la encuentro podrias ayudarme?o no se donde esta.
saludos y espero me respondas

Anónimo dijo...

Gracias por el cfw, solo que el altavoz a veces funciona bien, y no actualiza la musica, pero te quedo bien ...

Anónimo dijo...

hey jony komo stas?

oye kon este cwf no m funciona el altavoz durante las llamadas :S k puedo hacer??
y algunas aplikaciones no las abre, ak se debe??

Anónimo dijo...

un aplikacion para ver partidos d futbol en vivo desde nokia 5530??

elsancho dijo...

hola

alguien sabra si este cfw servira para un nokia 5233???

Anónimo dijo...

hola jony yo tengo el 5530 pero es movistar y keria saber si tambien se le puede poner internet gratis ya he buscado por todos lados y no hay respuesta si es posible ya tengo cfw skull
12

Anónimo dijo...

no m funciona el altavoz :S

Anónimo dijo...

Perdon por ser tan ignorante, es que tengo el symbian anna v7 y quiero ver todos los CFW que alla de este año.
El CFW es para 5530 o para que celular??

JonyTop dijo...

@Anónimo

q tal!
Así es, es para 5530.

saludos :)

Anónimo dijo...

men perdon x decirt pero encontre muxos bugs en este cfw el primero el altavoz no funciona en el reproductor d musica se trava y se congela se me acaba la pila sin ocuparlo tanto como en unas 4hrs y es bateria nueva espero y se arreglen esos errores x ahora uso el crashbit 7.1 k sta d pkm cero errores

AnonMEX dijo...

alguien que me explique como flashearlo en instalarlo en mi nokia 5530

Anónimo dijo...

@JonyTop
oye jony porque no agregaste el deslisamiento del dedo para desblokear el cel :c hubiera quedado mucho mejor :D

JonyTop dijo...

@Anónimo

Q tal!

El slide de desbloqueo esta agregado, si no aparece te recomiendo un soft reset.

Saludos =)

JonyTop dijo...

@AnonMEX

Q tal!

En la seccion de Tutoriales se encuentra el video:

http://jonytop093.blogspot.com/2011/06/instalar-cfw-skull.html

Saludos =)

Anónimo dijo...

Que onda jony ya reparaste el altavoz en las llamadas me urge en estos momentos estoy usando un cfw bien chafa y kiero regresar al skull gracias

Anónimo dijo...

jony, tu habias comentado k debido a los errores ibas a crear otro desde cero yo keria saber cuando lo publicaras ya que a pesar de los bugs yo sigo fiel a tus cwf saludos

axelo19 dijo...

AMIGO PORQUE NO PUEDO INSTALAR APLICACIONES DE TIENDA OVI NI DE ALGUNA OTRA PAGINA DIME COMO DEBO CONFIGURAR EL ROM PATCHER!

Anónimo dijo...

amigo jony el proximo cfw tiene k ser como la apariencia de symbian belle no crees
jaja yo ise un cfw y mate mi cel jaja bueno espero tu respuesta

Charly dijo...

Hey que tal de casualidad tendras uno de tus CFW para nokia 5800???

Anónimo dijo...

un cfw para nokia c5-03

Jahaziel Ricardo Marcelino dijo...

JONY TENGO UN PROBLEMA... ACTUALIZE MI NOKIA5530 EXPRESMUSIC TIENE LA VERCION 40.0.003 Y NO PUEDO PONERLO FLAS..

Anónimo dijo...

compa.. necesito tu ayuda ya que mi 5530 ExpressMusic no se instala los CFW q tienes en este grandisomo blog.. ya que mi cel no responde al flasheo.. a mitad de flasheo parpadea con una series de rallas.. sera por q lo tengo actualizado al al V40.0.003 porfas asme el paro..

JonyTop dijo...

@Anónimo

Q tal!


Lamentablemente no es posible poner una versión anterior, solamente se puede con la misma o una superior.

La skull 12 es 32 y la que tienes es 40. En un tiempo mas publicare nuevo cfw v40!

Saludos! :)

Anónimo dijo...

esta bueno lo checo estos dias te digo sus defectos

Anónimo dijo...

que hay jony???? solo para notificarte que duybinh24.blogspot.com/ publico la vercion 40.0.003 para nokia 5530!!!!! me gustaria k si no tienes ningun inconveniente la modificaras xfa

n3kroz dijo...

hola jony muy contento hace rato me quede sin nokia 5530 ya compre otro tmb usado pero ni modo me encuentro con la novedad de tu nuevo cfw felicidades sigue asi tu fan me encanta este celular aun mas desde tu pagina en taringa, gracias sigue asi oie me podrias si no es molestia mandar a mi correo todo lo que le hiciste al cfw 12 y lo que le quitaste, tmb si pudieras como le hago para instalar todo lo que yo quiera ya se me olvido :P ya se cabeza dura pero ayudame ok? gracias mi email es oscar_surestart@yahoo.com.mx

. dijo...

Oie JonuTop solo qeria decirte qe eh tratado de cambiar la imagen de encendido y apagado de mi nokia pero no me aparece la carpeta C:/Boot :s

JonyTop dijo...

@'Yaidin

Q tal!

Es necesario creear la carpeta Boot.

Saludos! =)

. dijo...

@JonyTop
Gracias ahorita lo intento,
oie cuando saldra el nuevo CFW?

siick_16 dijo...

jony ya salio la version V40 para el nokia 5530 vas a trabajar en esa version en un nuevo CFW ?? y por cierto m facinan tus CFW's son los mejores segun mi criterio y de varios q visitamos tu blog... y ami el CFW q mas m agrada es el 9 es el q tiene menos errores de hecho creo q no tiene... xD

TheGraphicKc666 dijo...

que ahi mi buen Jony.
ps me encantaron tus cfw me quito el sombrero ando prvando la vercion 12

hasta ahorita todo exelente solo e encontrado un pequeño detalle cuando estoy en camara de video/foto y kiero empesar a tomar video o sacar una foto oprimiendo el icono de la pantalla no saca la foto ni toma video tengo que precionar a fuerzas el boton lateral para que sake la foto o inicia a tomar video

de antemana muchas gracias y lo seguire checando....

TheGraphicKc666 dijo...

que ahi carnal.

Ps aki reportando otro pequeño bug.

Al intentar eliminar un clip de sonido o una cancion desde donde esta la lista de todas las caciones no se borra, para eliminarla ahi ke ir al: gestor de archs./targeta de memoria/music y ya luego buscar la cancion ke quieres borrar para que asi se elimine si no no se borra..

cn las imagenes y videos no ahi bronka

buenooo carnal ke andes gnial, ahi seguire checandolo :9
x sierto la camara de video sta de poca madre.....

JonyTop dijo...

@siick_16

Q tal!

Si en muy poco tiempo publico el 13, me e tardado un poco por falta de tiempo. Pero de que lo subo lo subo.

Saludos!

Anónimo dijo...

hola jony tengo un 5530 pero movistar y kisiera liberarlo para poder poner varios chip si es posible ya busque en internet y no encuetro nada

lorimurto dijo...

heeee hola jony pues pasando

muy buenos cfw en verdad asta orita son los mejores

en verdad x sierto una pregunta cuando subiras la vercion cfw 13

estamos esperando con ancias

cuidate mucho y eres el mejor

Unknown dijo...

k onda mi jony top, espero y el cws 13, tengo altavoz en las llamadas, saluds

Doom dijo...

comparto el coment de arriba, espero que salga pronto el cfw skull 13 para los que tenemos el 5530 ya con la v40, creo que me adelante y no aproveche el skull 12 y pues ya no lo puedo instalar.

lorimurto dijo...

hey jony xfa danos noticia sobre el cfw 13?


vale


cuidate y bueno vibra men

Anónimo dijo...

jony me encantan tus cfw pero para cuando saldra el 13 y tendra symbian belle ese me encanta saludos y graciaas :)

Anónimo dijo...

oigan la 12 soporta mi base que es la v40 la nueva que salio para 5530

Anónimo dijo...

soy nuevo en esto y tengo varias inquietudes es compatible con la versión del core 40.0.003?

JonyTop dijo...

@An�nimo

Q tal!

Este no es para v40, pero la nueva version skull^13 si es compatible.

Saludos!

Anónimo dijo...

oie'!! jony as paro i dime como instalarlo tengo un 5530

JonyTop dijo...

@An�nimo
Q tal!

Aqui te dejo 2 videos en donde explican paso a paso como realizar el flasheo.

http://jonytop093.tk/tutorial-instalar-cfw-skull13/417/

http://jonytop093.tk/instalar-cfw-skull/42/

Saludos!

Publicar un comentario

Los Comentarios Son Moderados Antes De Ser Publicados...

Blogger news