miércoles, 6 de julio de 2011

Nuevo Opera Skull^2


Q tal!


Ahora que dejo de funcionar el anterior Opera Skull,  les traego la V2 Funcionando nuevamente y con mas velocidad. Ya saben es con el mismo perfil! (Ideas)

Antes que nada, para los que no tengan las configuraciones:


---------------


...............................................................................................


Nuevo Opera^2.1  (22/07/2011)

Modificando Opera Skull...(Nuevo Link En Unos Minutos)


 

 Importante!:
El Opera Skull Sigue Funcionando!, el problema es con red. se daran cuenta que la E no aparece o se queda cargando. En el momento que definitivamente no funcione, les aviso y pongo Nuevo Opera Skull!

Otra cosa por la que en ocasiones no conecta es que los servidores de opera estan teniendo problemas, esperemos se solucione pronto.

Saludos! :)

84 comentarios:

azulcruz dijo...

que bien jonytop tu siempre buscando soluciones..lo espero con ancias y salu2

Anónimo dijo...

mui bn jony :D esperado con ansias!

Anónimo dijo...

hola saludos acabo de flasehar mi cel nokia 5530
y quiero instalas el opera skull me podrian ayudar a intalarlo soy nuevo en esto se los agradeceria

Anónimo dijo...

k tal de nuevo jonytop k bueno k isiste caso en nuestras peticiones jejeje orita nada mas espero k subas lo enlases, gracias :)

Anónimo dijo...

jony el enlaace!!!! =) muii biennn

Anónimo dijo...

jejeje ya lo instale en mi cel y funciona de marabilla!!! gracias jonytop

Anónimo dijo...

GRacias por volver a subir otro se agradece mucho con tus aportes

Anónimo dijo...

muchas gracias por tu trabajote eres el mejor jony

Anónimo dijo...

solo dale clic en donde dice wap y coloca todos los datos como te lo explica. cuando termines descarga el opera e instalalo en cel pero no inicies solo instalalo ok. despues te vas a configuracion, administrador de aplicaciones, aplicaciones instaladas y buscas el opera le das opciones, configuraciones suite y en punto de acceso elige el perfil de ideas telcel que acabas de crear. eso es todo te sales de configuraciones y abres el opera y listo a navegar datos como te lo explica. cuando termines descarga el opera e instalalo en cel pero no inicies solo instalalo ok. despues te vas a configuracion, administrador de aplicaciones, aplicaciones instaladas y buscas el opera le das opciones, configuraciones suite y en punto de acceso elige el perfil de ideas telcel que acabas de crear. eso es todo te sales de configuraciones y abres el opera y listo a navegar

Anónimo dijo...

Jony cocina un CFW con la versión 30 del N97 Mini, no? Dicen que es una maravilla, y quiero ver si es cierto!!

=DJ= dijo...

probado en un nokia 5233 jala de maravilla bro gracias por la app la publikare en mi blog, claro te dare los creditos bro gracias de nuevo =)

Anónimo dijo...

sete agradese

Anónimo dijo...

oiie jony solo una pregunta no existe una manera en este maldito universo de poder ver videos en este opera vdd jeje eske la vdd esta d maravilla este opera pero no es posible q no se puedan ver los videos jejeje si se pudiera agradeceria tu respuesta jeje d antemano muchas gracias po tus buenos aportes estan d lujo tanto tus cfw como las apps que subes

Anónimo dijo...

Disculpa ¿Alguien podría poner un paso a paso de como hacerlo funcionar? Porque he hecho las configuraciones que vienen arriba y lo hago todo y al momento de iniciar el Opera me sale la leyenda de "No se puede conectar a Internet. Por favor compruebe su configuración." De verdad se los agradecería mucho.

Anónimo dijo...

Rifadisimo compa! te rifaste! felicidades tcon opera de nuevo!

Alaann dijo...

Funciona solo sin saldo? O tmb cn el?

JonyTop dijo...

@Alaann

Funciona Con Y Sin Saldo!

Saludos! =)

Anónimo dijo...

y con saldo consume????? solo lo e probado en un w200 pero sin saldo pero no me arriesgo a utilizar con saldo jjjjj

Robert_mz dijo...

si funciona si batallan configurenlo con wifi primero ya cuando funciione solo modifiquen el punto de acceso en configuraciones de aplicacacion
es telcel gprs o ideas telcel depende de como lo tengan ustedes y para ver videos puedes vajarte el bolt existen versiones sin saldo

Anónimo dijo...

MUY BUENO!!!!
Sirviendo al 100% !!!!
GRACIAS JonyTop! ya estaba triste cuando dejo de servir el anterior.... me has salvado!!
Sigue asi!

Anónimo dijo...

hola jony molestandote mi opera dejo de funcionar despues de instalarle un cfw podrias ayudarme por fa!

Anónimo dijo...

Hola jony mi opera se keda cargando de nuevo dejo de funcionar?

kr mac dijo...

hola que tal!!!


quisiera saber si solo a mi me paso pero todo el dia de hoy no e podido conectarme a internet con el opera skull y se me hizo raro porque todavia ayer me funcionaba perfectamente... bueno espero sus comentarios.


gracias, saludos

JonyTop dijo...

Q tal!

A si es, no funciona en este momento, esperemos de aquí al miércoles, si no funciona es porque lo volvieron a bloquear. Pero si es así, para el jueves ya les pongo otro Funcionando.

Saludos!

Anónimo dijo...

Muy bien jony como siempre al 100 te la rifas men!!

Anónimo dijo...

eres un maestro! Esperare al jueves haber si hay otro o como solucionarlo, yo entre ayer en la mañanita y ya despues no pude D:

Anónimo dijo...

Otravez no funka! esperaremos jony te la rifas!!!! eres el mejor!

=DJ= dijo...

si jony ya no jala para nokia, para android quien sabe pero esperaremos jony echale ganas saludos =)

Diego. dijo...

Ancioso por mañana para ver el nuevo Opera :D intente con muchos pero ninguno sirvio a excepcion de uno 5.1 pero es lento a comparacion del tuyo va en FAST !

Anónimo dijo...

no ya no funciono pero ojala y subas otro jony ese opera era d lo mejor salu2

Anónimo dijo...

Ya es 22 lo esperamos con ansia!!! gracias por tu trabajo

Anónimo dijo...

a que hora sale el opera jony

kr mac dijo...

Ya he visto que pusiste fecha de que hoy sacas el siguiente opera, gracias por tu trabajo jony; nos tienes a todos con inpaciensa y revizando tu blog cada instante jaja :D

kr mac dijo...

Jony muchisimas gracias por tu trabajo y dedicacion el opera funciona igual de bien que como funcionaron los anteriores. gracias por compartirlo con nosotros.

Anónimo dijo...

de echo jony revisando tu blog todo el dia de ayer jaja y de hoy caray esperando con ansias el nuevo opera jony eres el mejor

Anónimo dijo...

De poca el nuevo opera grax por el tiempo dedicado para compartirlo con todos eres el mejor!!

Anónimo dijo...

muy bien por ti jony veo que facebook hayuna comunidad de nokia 5530 y esta este opera y no tedan credi
tos no se me ase justo saludos jony

Anónimo dijo...

Gracias lo estabamos esperando se agradece mucho que te tomes el tiempo para esto gracias Jony
aprovar el nuevo Opera

Anónimo dijo...

Gracias Karnal eres muy cabron, no tendras informacion para el nokia c6

Anónimo dijo...

hola soy javier una disculpa el opera dejo de funcionar hay una solucion grax

JonyTop dijo...

@Anónimo

Q tal Javier!

Funciona de nuevo! el link se actualizo.

Saludos!

kr mac dijo...

Hola que tal jony!!

Yo se que haces mucho con compartir esta grandiosa aplicacion con todos nosotros solo queria preguntar si era normal que no puedes estar conectado mas de aproximadamente 10 minutos porque aparece fallo de conexion y tiemes que salir de la aplicacion y volverla a abrir.
Esto lo pregunto porque en las otras 2 versiones no recuerdo que pasara al menos tan seguido..

Espero tu respuesta y gracias de antemano.

JonyTop dijo...

@kr mac

Q tal!

EL problema es que ultimamente la compañia de celular esta un poco mas al apendiente de esto. Es cuestion de esperar unos dias a ver que sucede.

Cualquier cosa les aviso.

Saludos =)

kr mac dijo...

Ok, muchas gracias por tu respuesta jony estas siempre al pendiente de todo..
Entonces esperemos como dices, haber que ocurre.

Gracias y saludos.

Anónimo dijo...

ya lo bloquearon de nuevo no me pued conectar diganme

Anónimo dijo...

Oye funciona de nuevo con el mismo? Y sí fue haci ya dejó de funcionar? O el día 22 subiste un nuevo opera? :s

Anónimo dijo...

como configuro el opera skull para mi nokia 5530 soy de chile

sss dijo...

Que tal Muchas gracias Jony! no cabe duda que eres chingon ya descargue e instale la nueva versión de tu opera y fuciona perfecto en el Nokia 5530 muchas muchas gracias

sss dijo...

Muchas gracias por la aplicacion probrada en el nokia 5530 perfecto no cabe duda de que eres chingón ya nos ghacia falta el internet

kr mac dijo...

Hola que tal jony!!


Pues parece que otra vez volvieron a bloquear el opera verdad??
Joder no nos quieren dejar disfrutar nada. Bueno no nos queda mas que volver a esperar tu magia jony.


Espero tu respuesta... gracias de antemano

Anónimo dijo...

Me kae k si t knociera t bsaba los pies!! Jeje!! Gracias a ti nos ahorrams muxo dinero! Y le xingamos el internet a ratatel!! Unas x otras no? Les kuento k ac 1 dias fui a ponr una rkrga y supuestamnt m ygo!! Pro al momento d tratar d nviar 1 msj! NO SALIO!! Total! M Icieron andar pa to2 lados y al final nunk m rgresaron mi saldo!! Salu2 y GRACIAS X TUS APPS!! En especial el opera! Y ARRIBA FRESNILLO ZAK KAB...AYEROS!!!rrams muxo dinero! Y le xingamos el internet a ratatel!! Unas x otras no? Les kuento k ac 1 dias fui a ponr una rkrga y supuestamnt m ygo!! Pro al momento d tratar d nviar 1 msj! NO SALIO!! Total! M Icieron andar pa to2 lados y al final nunk m rgresaron mi saldo!! Salu2 y GRACIAS X TUS APPS!! En especial el opera! Y ARRIBA FRESNILLO ZAK KAB...AYEROS!!!

kr mac dijo...

OK gracias jony!!


Ya vi la nota importante que pusiste arriba.
Se agradece la atencion y dedicacion; esperemos se
corrija pronto el problema.

saludos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias men, esta genial.. un fuerte saludos por compartir la info, saludos... y que sigas asi.. estare al pendiente de los avances..

Anónimo dijo...

naa lo k pasa k en ocasiones de blokea y se desblokea asi me paso como 4 veces

Anónimo dijo...

Oye jony de antemano gracias la 1ra versión del opera me funciono a la perfección jodi a telcel robandome su internet x un buen tiempo, la versión de este opera como la instalo me aperece .rar me puedes ayudar bro??ón del opera me funciono a la perfección jodi a telcel robandome su internet x un buen tiempo, la versión de este opera como la instalo me aperece .rar me puedes ayudar bro??

JonyTop dijo...

@Anónimo

Q tal!

Esta comprimido en rar, para poder pasarlo a tu cel tienes que descomprimirlo antes con un programa, por ejemplo Winrar. Una vez echo eso encontraras la aplicacion y ya la pasas a tu cel.

Saludos! =)

Anónimo dijo...

hola que tal? una pregunta al descrompimir el archivo rar. aparecen un monton de cositas pero no se cual es la apilicacion ayuda por pavor!!!!!!!!????? y una disculpa por mi gran ignorancia :)pero incluso trate desde nokia pc suite para instalar en un nokia 5530 y no reconoce nada please help me

Anónimo dijo...

Oye jony es problema con mi celular o es que ya no entra? Y si esperando ya con ancias esperamos el nuevo cfw

Robert mz dijo...

Amigos fijense que yo tambien batalle para conectarme solo reinicie mi celular osea apagar y prender y volvio a funcionar espero y les sirva

Anónimo dijo...

Pues con ja novedad de que lo an bloqueado otra vez ya no deja entrar ya intenté varias veces y nada.

maicomyacson dijo...

yo tengo un sony ericsson y si sigue funcionando de maravilla!!

maicomyacson dijo...

ami si me sigue funcionando en una sony ericsson!! XDD!!

COCA1989 dijo...

Yo desde el dia de ayer presente problemas en la coneccion, tanto en un E63 como en un 6120c ambos nokia, Esperando haya mas informacion o alguna nueva version

Anónimo dijo...

JonyTop, maestro, funciona de maravilla, gracias por el esfuerzo y por compartir, estare pendiente de tus nuevas versiones siempre que salgan

Anónimo dijo...

Funcionando en un nokia 5800 desde el dia de ayer, a veces la red da un poco de problemas, pero reinicias el programa y otra vez al tiro.

Buena velocidad!Funcionando en un nokia 5800 desde el dia de ayer, a veces la red da un poco de problemas, pero reinicias el programa y otra vez al tiro.

Buena velocidad!

Anónimo dijo...

gracias jony lo acabo de bajar e instalar en mi 5530 hoy,al principio no me qeria funcionar pero depues de un rato ya anbuvo la verdad es rapido digo para ser gratis! jajaja lo estare probando aver qe tal cualquier problema te aviso! :D

Anónimo dijo...

si a veces se cuelga pero es como bien dice jhony por problema de la red en el nokia e63 donde lo instale funciona a toda mauser ya tenia conf la cta de ideas pero si lo uso con saldo me lo come en friega sin saldo es la ostia jajaja atte sascab

Anónimo dijo...

NO ME FUNCIONA!! D: tengo un 5530

Anónimo dijo...

Un problema!! al igual que un comentario anterior, a mi me consume saldo!! Yo confiado no revise y cuando cerre el Opera me aparecio el cartelito de que tu saldo esta por agotarse, cuando revise tenia $9.85!!!!!!! y YO ANTES TENÌA $180!!!!!!!! no se si sea cosa de Telcel o del Opera... me gustaria mas info porfa! alguien que sepa! (No precisamente JonyTop, porque debe estar muy ocupado leyendo tanto comentario y tratar de responder ha de ser aburrido...jeje)
SALUDOS!!!
PD. No he tratado sin saldo!

Anónimo dijo...

Bueno carnalito, casi todas las configuraciones del opera te gastan saldo cuando tienes, te digo porque yo he probado al menos 5 y psss me vale madres porque este cel no lo uso ya para llamadas, asi que ni saldo le meto, una vez de wey se me ocurrio ponerle porque el otro se me descargo, y ahi me di cuenta que gastaba en chinga el saldo.

@ JTop, compa, haz paro, configuralo para perfil internet, que te deja descargar archivos de mediafire de 100mb+ y con ideas apenas de 60mb, ni uno mas.

Gracias de nuevo por tu esfuerzo \m/ che wey, si te llego a conocer, yo invito la peda xD

Anónimo dijo...

oie cuando descargo me cobras por mb descargado como lo evito????

aldair dijo...

hola antes ke nada tiene dos meses ke di kon este espacio gracias por todos tus aportes jony
kisiera saber si este opera serviria con el nokia c3 y si si como lo puedo configurar de ante mano muchas gracias y espero tu respuesta

Anónimo dijo...

BUEN DIA JTOP CUAL ES LA CONFIGURACION WAP CORRECTA PARA QUE NO GASTE SALDO?

JonyTop dijo...

@Anónimo

Q tal!

Solo tienes que elegir perfile Wap (ideas), es todo!. Lo que sucede es que la configuracion que le puse al opera, antes no gastaba saldo, y ahora sii. Pero en unos minutos publico Opera Skull^3!

Saludos! =)

Anónimo dijo...

hola. hace poco instale correctamente el opera skull con ideas telcel. pero formatee mi memoria y mi cel. luego lo volví a instalar y configurar conectividad wap:ideas telcel. y ahora ya no carga la dirección de la pagina se queda solo con la barra azul y a parece el símbolo de conectividad 3G. me puedes ayudar y decirme q hacer xfa.

JonyTop dijo...

@Anónimo

Q tal!

Son varias las causas de ese problema. Pero prueba Opera Skull^3, que publicare el 04/08/2011, con errores corregido.

Saludos! =)

JonyTop dijo...

@aldair

Q tal!

A si es, si funciona con tu nokia C3, solo asegurate de contar con el perfil de ideas(wap)!, si no buscalo en internet de esta manera: .prov ideas.

Saludos! =)

Anónimo dijo...

hola ya probe el opera skull 3 y tampoco funciona

Anónimo dijo...

hola sabes tengo un problemita mi celu no puede intalar archivos jar como lo puedo aser

JonyTop dijo...

@An�nimo

Q tal!

Que modelo es tu cel?

Saludos! =)

Anónimo dijo...

cuando tienes listo el nuevoo opera skull 2??

Anónimo dijo...

Hola brother una duda ojala me puedas apoyar, le instale el opera 4 skull y ya superevise los perfiles ideas, mm e internet y por ninguno me deja, ya antes tenia unos operas y me jalaban bien. La duda es necesito saldo de inicio para que pueda instalarlo, en que perfil se recomiedna usar tu opera en el de ideas o del internet. Tengo un nokia 5800. Gracias por todo

Anónimo dijo...

sos un hero ja me cae k eres un cabronazo en eso de configurar el opera mini deberia de ser tu alumno saludos desde puebla capital.....

Anónimo dijo...

ya no funciona el opera de robert mz cual esta vigente 01/02/2012

Publicar un comentario

Los Comentarios Son Moderados Antes De Ser Publicados...

Blogger news